Bienestar institucional | IES CINOC

Bienestar institucional

Circular del Consejo Académico No. 009 Nuevas Fechas Semana Cultural IES CINOC

Circular del Consejo Académico No. 009 del 29 de agosto del 2019, por medio de la cual se modifica el Calendario Académico periodo B-2019, establecido mediante Circular No. 007 de junio 18 del 2019.

Consultar documento:

El área de Bienestar Institucional se ha estructurado bajo un conjunto de políticas, valores, principios, normas y procedimientos expresados de forma teórico-práctica que garantizan a todo el componente estudiantil, docente, administrativo y egresados un desarrollo integral referido al área de la salud, deporte, cultura, educación, desarrollo humano y social que permite a cada uno de los integrantes activos dentro del proceso, estructurar bases sólidas que conducen al mejoramiento de la calidad de vida a partir del reconocimiento de sí mismos como seres humanos, individuos, profesionales y elementos activos de la sociedad.

El siguiente Plan de Bienestar y cada una de sus actividades tienen como población objeto de intervención los funcionarios administrativos, docentes, estudiantes y egresados de la institución, donde se interviene bajo los componentes básicos, denominados:

Fomento Para La Recreación, El Deporte Y El Cuidado De La Salud

Escuela De Padres

Seguimiento Y Apoyo Al Desarrollo De Los Egresados

Asesoría Y Apoyo Financiero Al Estudiante

Bienestar Social Laboral Y Promoción Humana

Capacitación

Seguridad Y Salud

Arte Y Cultura

Permanencia En La Educación Superior.

Para cada uno de los componentes se formulan áreas de intervención, actividades a desarrollar, propósito y meta a cumplir, responsables de las actividades, fecha de ejecución de la actividad, costo, evidencia e indicador de cumplimiento.

Portal Empleo IES CINOC

REGLAMENTO DE PRESTACION DE SERVICIOS P EMPLEO IES CINOC 2016

RES 001245 SE AUTORIZA A UNA BOLSA DE EMPLEO-COLEGIO INTEGRADO NACIONAL DEL ORIENTE DE CALDAS

Documentos Año 2019

RESOLUCIÓN No. 412. Adopción Plan de Bienestar Institucional.

Detalle

Por la cual se Adopta el Plan de Bienestar Institucional y Estudiantil de la IES CINOC para la vigencia 2019…

Clic aquí para consultar Documento

Circular del Consejo Académico No. 009 Nuevas Fechas Semana Cultural IES CINOC