Contratacion Mínima Cuantía | IES CINOC
Brand

Contratacion Mínima Cuantía

Noticias

CIRCULAR No. 022 PRESENTACIÓN PROPUESTA MODIFICACIÓN ESTATUTO INTERNO IES CINOC

La IES CINOC invita a toda la comunidad académica (Administrativos, Docentes, Estudiantes y Egresados) a participar del proceso de análisis, observaciones y propuestas para la modificación del estatuto interno el cual se encuentra en construcción.

Consultar documento:

https://bit.ly/2GKxRcB?usp=sharing

Ver Resolución:

https://wp.iescinoc.edu.co/wp-content/uploads/2019/08/CIRCULAR-No.-022-PRESENTACI%C3%93N-PROPUESTA-MODIFICAI%C3%93N-ESTATUTO-INTERNO-IES-CINOC.pdf

Contratación Mínima Cuantía N° 051-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la prestación de servicio para la realización de actividades de apoyo para construcciones rurales en el CTT la Granja.

Cuantía a Contratar: $ 2.500.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 050-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de una plantilla para wordpress que será utilizada para el rediseño y actualización del sitio web de la institución.

Cuantía a Contratar: $ 714.179

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 049-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de equipamiento del laboratorio de protección y sanidad vegetal para la IES-CINOC, en concordancia con los procesos de modernización para el mejoramiento de la oferta educativa de la institución en el oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 14.161.595

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 048-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio para realizar las actividades de celaduría en el Centro de la Madera de propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 840.384

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 047-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la prestación de servicio para la realización de actividades de apoyo para construcciones rurales en el CTT la Granja.

Cuantía a Contratar: $ 2.500.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 046-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la renovación de licenciamiento anual para los productos Office Profesional Plus y licencias de antivirus de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 7.981.960

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 045-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de suministros e insumos para el establecimiento de sistema de producción agroforestal en el CTT la granja.

Cuantía a Contratar: $ 11.400.760

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 044-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio a todo costo de logística para la realización de Jornada Cultural de la comunidad académica del IES CINOC, en cumplimiento al Plan de Bienestar Institucional y estudiantil 2019, en las estrategias de fomento de la recreación, el deporte, la cultura y el cuidado de la salud y el suministro de elementos para la realización de actividades de las oficinas de Proyección Social, investigación, Internacionalización y emprendimiento.

Cuantía a Contratar: $ 20.333.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 043-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de equipamiento del laboratorio de suelos y aguas para la IES-CINOC, en concordancia con los procesos de modernización para el mejoramiento de los procesos educativos y servicios ofrecidos por la institución en el oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 7.609.872

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 042-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar equipos para mantenimiento de los sistemas CCTV instalados en el Centro de Transferencia Tecnológico Granja San José y Centro de la Madera (CDM).

Cuantía a Contratar: $ 6.848.587

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 041-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio para realizar las actividades de celaduría en el Centro de la Madera de propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 840.384

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 040-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la prestación de servicio para la realización de actividades de establecimiento del sistema de producción agroforestal en el CTT la granja.

Cuantía a Contratar: $ 3.650.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 039-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos para la realización de actividades propias del programa de permanencia estudiantil y bienestar institucional 2019, ejecución de actividades de bienestar, recreación, deporte, cultura, grados solemnes y demás actividades institucionales.

Cuantía a Contratar: $ 10.295.200

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 038-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar una Persona natural Tecnólogo en Documentación o Archivística con tarjeta profesional, o Tecnólogo en Gestión Documental con tarjeta profesional, o Persona jurídica que tenga dentro de su planta de personal un funcionario que reúna el perfil requerido, para apoyar los procesos de Gestión Documental que por norma debe de cumplir la IES-CINOC por un periodo de hasta seis (6) meses.

Cuantía a Contratar: $ 17.750.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 037-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición del Software tipo “Business Inteligente Aplications” para la gestión integrada de la data administrativa y mejorar el desempeño de su diseño de información convirtiéndola en conocimiento; mediante la modalidad de SOFTWARE como Servicio (servicio en la nube) Para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 22.920.641

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 036-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio para realizar las actividades de celaduría en el Centro de la Madera de propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 840.384

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 035-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio para realizar las actividades relacionadas con Servicios Generales en el Centro de Transferencias Tecnológicas Granja San José, propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 840.384

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 034-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio a todo costo para la realización de ceremonias de grados solemnes de la sede central Pensilvania, Villamaría y Samaná durante los meses de junio y diciembre de 2019, así mismo el suministro de elementos para la realización de actividades del Plan de Bienestar Institucional y Estudiantil, actividades institucionales como consejo directivo, reuniones con estudiantes y funcionarios, actividades de extensión de la granja San José para el periodo A y B 2019.

Cuantía a Contratar: $ 15.680.769

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 033-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar por el término de dos (2) meses un Tecnólogo en el área Forestal, para que preste el servicio de mantenimiento del proyecto denominado “Plantación de Progenie con la Especie Pino Romeron”

Cuantía a Contratar: $ 4.325.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 032-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servidor Cloud VPS Linux para alojamiento plataforma Moodle www.cinocvirtual.edu.co por 1(uno) año, que garantice la funcionalidad de la plataforma Moodle 3.5+ con aproximadamente 450 usuarios concurrentes y del sitio web institucional www.iescinoc.edu.co

Cuantía a Contratar: $ 3.363.827

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 031-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de alimentación durante 7 semanas para los estudiantes pasantes provenientes de México.

Cuantía a Contratar: $ 2.576.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 030-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el Servicio de Fotocopias a blanco y negro, de tamaño carta y oficio para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1.650.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 029-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente), Y lubricantes para las guadañas y motosierra de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 2.189.200

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 027-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de Tóner para todas las impresoras de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 14.005.110

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 026-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte a todo costo para la realización de actividades con la comunidad académica del IES CINOC, que promuevan la permanencia estudiantil en cumplimiento al plan de bienestar institucional y estudiantil 2019, la línea de Fomento de la recreación, el deporte, la cultura y el cuidado de la salud.

Cuantía a Contratar: $ 5.318.262

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 025-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de pendones para participar en la convocatoria del nodo de semilleros de investigación caldas potenciando los procesos investigativos de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 142.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 024-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de un Software para la gestión de la información académico-administrativo mediante la modalidad de SOFTWARE como Servicio (servicio en la nube) Para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 11.400.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 023-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un profesional Especialista en Gestión Cultural para desarrollar taller de artes escénicas dentro de la línea de fomento del deporte, la recreación y la cultura en el proyecto de fomento a la permanencia estudiantil de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1.790.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 022-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Tecnólogo en el área contable por periodo de siete meses y medio (7.5), para apoyar en la ejecución de las actividades operativas de liquidación de nómina, seguridad social e información laboral del área de Talento Humano de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 15.233.543

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 021-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un profesional o especialista en salud ocupacional por periodo de siete meses y medio (7.5), para la asesoría y administración del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de la IES CINOC, de acuerdo a los requisitos legales vigentes.

Cuantía a Contratar: $ 11.267.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 020-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de póliza de seguro estudiantil de accidentes personales por término de un año para los estudiantes de la IES CINOC, vigencia 2019.

Cuantía a Contratar: $ 2.280.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 019-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de Póliza de Salarios, prestaciones sociales, e indemnizaciones y póliza de cumplimiento como garantías para el perfeccionamiento del convenio suscrito entre la IES CINOC y la Federación Nacional de Cafeteros y El Comité Departamental de Cafeteros de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 429.099

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 018-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de Póliza de Salarios, prestaciones sociales, e indemnizaciones y póliza de cumplimiento como garantías para el perfeccionamiento del convenio suscrito entre la IES CINOC y la Federación Nacional de Cafeteros y El Comité Departamental de Cafeteros de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 280.703

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 017-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de Póliza de Salarios, prestaciones sociales, e indemnizaciones y póliza de cumplimiento como garantías para el perfeccionamiento del convenio suscrito entre la IES CINOC y la Federación Nacional de Cafeteros y El Comité Departamental de Cafeteros de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 280.703

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 016-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de equipos de Redes para conectar los Patch Panel’s del cuarto de Red de Datos de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 13.317.599

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 015-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de elementos de ferretería para el mantenimiento y acondicionamiento de los bienes muebles e inmuebles de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 3.398.800

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 014-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de elementos de aseo para el buen funcionamiento del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas, periodo A 2019.

Cuantía a Contratar: $ 4.595.200

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 013-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de elementos deportivos y uniformes deportivos para la realización de actividades propias del Plan de Bienestar Institucional y Estudiantil 2019, línea de recreación, el deporte y cultura, en la conformación de selección de fútbol institucional de competencia, encuentros deportivos y torneos deportivos.

Cuantía a Contratar: $ 4.798.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 012-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte terrestre de pasajeros con el fin de facilitar el desplazamiento de los estudiantes, docentes y administrativos para la realización de prácticas académicas programadas durante los periodos A y B del año 2019 y distintas actividades en los centros de práctica.

Cuantía a Contratar: $ 21.968.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 011-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de entrega, envío y distribución de correspondencia para el Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas y las Extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaría, y la Ciudad de México, durante la vigencia 2019.

Cuantía a Contratar: $ 1.650.963

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 010-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar a todo costo la realización de actividad de integración de estudiantes periodo A 2019 a realizarse en el mes de marzo de 2019 con la comunidad académica y el suministro de elementos para la realización de actividades de las oficinas de Proyección Social de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 10.636.053

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 009-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de portería del edificio de la Sede Central de la IES CINOC por un período de nueve (9) meses para la vigencia 2019.

Cuantía a Contratar: $ 9.865.377

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 008-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de apoyo para realizar el aseo en la Sede Central y Centro de la Madera de la IES CINOC por un período de cinco (5) meses.

Cuantía a Contratar: $ 5.480.765

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 007-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de hospedaje para los miembros del Consejo Directivo cuando se realicen sesiones en el municipio de Pensilvania Caldas y para otros invitados especiales que visiten la Institución.

Cuantía a Contratar: $ 1.000.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 006-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de papelería y útiles de escritorio para la IES CINOC, periodo A 2019.

Cuantía a Contratar: $ 2.852.852

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 005-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de entrega, envío y distribución de correspondencia para el Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas y las Extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaría, durante la vigencia 2019.

Cuantía a Contratar: $ 1.650.963

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 004-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de apoyo para realizar el aseo en la Sede Central y Centro de la Madera de la Institución por un período de cinco meses y medio (5.5).

Cuantía a Contratar: $ 4.893.092

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 003-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio a todo costo para la realización de ceremonias de grados solemnes de la Sede Central Pensilvania, extensión de Marquetalia, Universidad en el Campo (corregimientos de San Daniel y Pueblo Nuevo) y servicio de restaurante que proporcione almuerzos para encuentros del Consejo Directivo de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 9.235.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 002-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de portería del edificio de la Sede Central de la IES CINOC por un período de diez meses y medio (10.5), durante la vigencia 2019.

Cuantía a Contratar: $ 9.341.357

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 001-2019

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transmisión de datos de Internet banda ancha mediante fibra óptica para la atención del servicio Académico y Administrativo de la IES CINOC Sede Central, extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaría y para los centros de practica (Granja San José y CDM) mediante radio enlace punto a punto.

Cuantía a Contratar: $ 23,174,066

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 096-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de insumos y elementos para el desarrollo de actividades académicas, investigación, proyección social y para el mantenimiento de proyectos en las instalaciones del Centro de Transferencias Tecnologías (la granja) de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 6.033.950

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 095-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de equipos de oficina y cocina para el fortalecimiento logístico de la academia y la administración del Centro de Transferencias Tecnológicas (la granja) de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 5.924.950

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 094-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de equipo agrícola para el fortalecimiento logístico de la academia y la administración del Centro de Transferencias Tecnológicas (la granja) de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 2.233.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 093-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de elementos para actividad de Bienestar Laboral y ceremonia de incentivos a los funcionarios de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 7.429.413

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 092-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de elementos para actividad de Bienestar Laboral y ceremonia de incentivos a los funcionarios de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 7.429.413

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 091-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de instrumentos para el laboratorio de Sistemas de Información Geográfico (SIG) de la IES CINOC como complemento a la adquisición realizada en el mes de septiembre vigencia 2018.

Cuantía a Contratar: $ 609.385

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 090-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro e instalación de cortinas tipo persiana para la adecuación de espacios físicos en la Sede Central de la Institución ubicada en la Carrera 5 No. 6-30 de Pensilvania – Caldas, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de funcionarios y estudiantes.

Cuantía a Contratar: $ 21.617.343

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 089-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de reemplazo de vacaciones del funcionario encargado de realizar las actividades relacionadas con Celaduría en el Centro de la Madera, propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 682.067

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 088-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de reemplazo de vacaciones del funcionario encargado de realizar las actividades relacionadas con Servicios Generales en el Centro de Transferencias Tecnológicas Granja San José, propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 682.067

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 087-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la compra de Extintor de Agente Agua y el servicio de recarga y revisión de extintores propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 719.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 086-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte para trasladar el mobiliario y equipamiento de la IES CINOC actualmente ubicado en el Centro de la Madera y en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Presentación hacia la Sede Central del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 2.935.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 085-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente), y lubricantes para las guadañas y motosierras de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1.087.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 084-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de organización, coordinación y logística a todo costo para realizar actividad de Integración con docentes, administrativos, catedráticos y familias, Periodo B 2018.

Cuantía a Contratar: $ 8.347.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 083-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Profesional especialista en Gestión Cultural para desarrollar “Taller de artes escénicas” dentro de la línea de fomento del deporte, recreación y cultura en el proyecto fomento a la permanencia estudiantil de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1.400.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 082-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos deportivos para realización de actividades propias del programa Permanencia Estudiantil 2018, en el marco de proyectos CREE, línea de fomento a la recreación, el deporte y la cultura de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 4.730.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 081-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un médico especialista en Salud Ocupacional o Medicina Laboral para la realización del examen médico laboral periódico a los funcionarios y contratistas por prestación de servicios de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 3.963.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 080-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el diseño y/o edición de material publicitario para promocionar los diferentes programas académicos ofertados en la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 13.049.015

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 079-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de Teléfonos Celulares para las Extensiones y la Sede Central de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 3.160.126

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 078-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de Tarjetas PVC, kit de limpieza y repuesto de cinta para impresora de carnet Zebra Series 3 para la Oficina de Publicaciones de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 818.496

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 077-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Profesional especialista en Gestión Cultural para desarrollar “Taller de artes escénicas” dentro de la línea de fomento del deporte, recreación y cultura en el proyecto fomento a la permanencia estudiantil de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1.400.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 076-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de asesoría en la estructuración y diseño del Sistema Institucional de Investigación-SII de la IES CINOC

Cuantía a Contratar: $ 9.000.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 075-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de papelería para realización de actividades culturales de proyectos de fomento a la permanencia en el marco de la Jornada Cultural de la IES CINOC vigencia 2018.

Cuantía a Contratar: $ 7.416.861

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 074-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de refrigerios para las diferentes actividades a desarrollar en las oficinas de Bienestar Institucional, Emprendimiento y Proyección Social e Internacionalización de la IES CINOC en el periodo B 2018.

Cuantía a Contratar: $ 20.440.700

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 073-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de logística a todo costo para la realización de la Jornada Cultural con la comunidad académica de la IES CINOC, en cumplimiento a la línea de fomento a la permanencia, la recreación, el deporte, la cultura y el cuidado de la Salud.

Cuantía a Contratar: $ 10.850.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 072-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos deportivos para realización de actividades propias del programa Permanencia Estudiantil 2018, en el marco de proyectos CREE, línea de fomento a la recreación, el deporte y la cultura de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 4.730.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 071-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de equipos para el laboratorio de Entomología de la IES CINOC, en concordancia con los procesos de modernización para el mejoramiento de la oferta educativa de la Institución.

Cuantía a Contratar: $ 10.325.679

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 070-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte terrestre de estudiantes, docentes y administrativos de la IES CINOC, para prácticas académicas y actividades en los Centros de Práctica periodo B 2018.

Cuantía a Contratar: $ 9.689.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 069-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la realización de obras de adecuación para mejoramiento de las instalaciones y espacios físicos del CENTRO DE LA MADERA y CENTRO DE TRANFERENCIAS TECNOLOGICAS “LA GRANJA” de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 19.088.004

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 068-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de vigilancia con medio humano sin arma, por un periodo de tres (3) meses, para la Institución Educativa Jaime Duque Grisales en la Extensión de Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 2.399.032

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 067-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Adquirir contrato de seguros que amparen los bienes muebles, inmuebles, intereses patrimoniales de propiedad de la Institución y de aquellos por los que sea o llegare a ser legalmente responsable en los ramos: Todo riesgo, daños materiales (incendio, sustracción, equipo eléctrico y electrónico, rotura de maquinaria) manejo global para entidades oficiales, responsabilidad civil extracontractual.

Cuantía a Contratar: $ 7.438.217

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 066-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el diseño, diagramación e impresión de módulos para el desarrollo del Diplomado de Agroforestería con la alianza EDUPAZ.

Cuantía a Contratar: $ 11.150.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 065-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de instrumentos e insumos para dar inicio a la fase “Prueba piloto del laboratorio de Sistemas de Información Geográfico (SIG)” de la IES CINOC, con lo que se pretende crear un ambiente de aula interactiva, atractiva para el desarrollo de diferentes asignaturas que sean del agrado de los estudiantes, generando mejor alcance tanto académicamente, como comercialmente.

Cuantía a Contratar: $ 21,288,270

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 064-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de papelería y útiles de escritorio para el Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas periodo B 2018.

Cuantía a Contratar: $ 2,255,218

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 063-2018  

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de logística a todo costo para celebración de grados solemnes de la IES CINOC, Sede Central Pensilvania, grupo profesional del INTEP y las extensiones de Manzanares, Marquetalia, Villamaría y Samaná, durante los meses de agosto y diciembre periodo 2018, según programación total o parcial de los eventos.

Cuantía a Contratar:  16.306.200

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 062-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición del servicio a todo costo para actividad de Integración de funcionarios, docentes ocasionales y contratistas de la IES CINOC, periodo A 2018

Cuantía a Contratar:  8.690.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 061-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de publicidad en un canal de televisión comunitario de la región Oriente de Caldas, por un mes y medio, para promocionar los programas académicos que oferta la IES CINOC e inscripciones para las matriculas del Semestre B año 2018.

Cuantía a Contratar:  2.700.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 060-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el diseño, diagramación e impresión de módulos para el desarrollo del Diplomado de Agroforestería con la alianza EDUPAZ.

Cuantía a Contratar: 11.150.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 059-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de bases para celulares y soportes para pendones de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: 1.992.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 058-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de refrigerios para realizar el “TALLER DE LIDERAZGO EN ACCIÓN” con los estudiantes del grado 10° y 11° de los colegios de Pensilvania, Manzanares Y Marquetalia.

Cuantía a Contratar: 7.371.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 057-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos para realizar el “TALLER DE LIDERAZGO EN ACCIÓN” con los estudiantes del grado 10° y 11° de los colegios de Pensilvania, Manzanares Y Marquetalia.

Cuantía a Contratar: 175.050

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 056-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de Botiquines para la IES CINOC, e implementos para dotarlos.

Cuantía a Contratar: 1.740.675

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 055-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la consultoría en la estructuración y diseño del Sistema Institucional de Investigación-SII y de Proyección Social de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: 19.150.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 054-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de reemplazo de vacaciones del funcionario encargado de realizar las actividades relacionadas con Servicios Generales en el Centro de Transferencias Tecnológicas Granja San José, propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 741.378

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 053-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de vigilancia con medio humano sin arma, por un periodo de seis meses y medio (6.5), para la Institución Educativa Jaime Duque Grisales en la Extensión de Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 6.007.703

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 052-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de dotación para el personal asistencial de la IES CINOC, correspondiente a los tres periodos cuatrimestrales del año 2018.

Cuantía a Contratar: $ 5.000.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 051-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de cajas para Archivo Inactivo de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 4.825.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 050-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar una Persona natural Tecnólogo en Documentación o Archivística, o Tecnólogo en Gestión Documental, o Persona jurídica que tenga dentro de su planta de personal un funcionario que reúna el perfil requerido por un periodo de hasta cinco (5) meses, para apoyar procesos de Gestión Documental de la IES CINOC de acuerdo a las condiciones técnicas exigidas.

Cuantía a Contratar: $ 14.648.564

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 049-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar una Póliza de Seguro Estudiantil de accidentes personales, la cual debe cubrir a los estudiantes que se encuentren matriculados al momento de entrar en vigencia la póliza objeto de la presente contratación, así como cubrir a los estudiantes que se matriculen para el segundo periodo académico del año 2018 de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 2.446.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 048-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de restaurante para celebración día del maestro, día del profesional, día de la secretaria entre otras celebraciones especiales de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 3.110.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 047-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio Cloud VPS Linux para alojamiento plataforma Moodle www.cinocvirtual.edu.co por un (1) año, que garantice la funcionalidad de la plataforma Moodle 3.3.1+ con aproximadamente 350 usuarios concurrentes, para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 4.008.720

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 046-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro e instalación de vidrios para adecuaciones y mantenimiento a espacios físicos del Centro de la Madera propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 747.300

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 045-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de refrigerios y almuerzos de trabajo para actividades organizadas por las dependencias de la IES CINOC en la vigencia 2018.

Cuantía a Contratar: $ 4.625.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 044-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos para realización de actividad de Plan de Bienestar Institucional, Estudiantil y Egresados periodo A y B 2018 de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 11.770.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 043-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte para la realización de actividades con la comunidad académica de la IES CINOC, que promuevan la permanencia estudiantil en cumplimiento a la línea de fomento a la permanencia Fomento de la recreación, el deporte, la cultura y el cuidado de la salud, vigencia 2018.

Cuantía a Contratar: $ 8.520.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 042-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de camisas confeccionadas para celebración día del maestro, día de la secretaria, día del profesional en la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 2.850.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 041-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

CONTRATAR LOS DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS, ESTRUCTURALES ELÉCTRICOS Y DE URBANISMO PARA LA SEDE CENTRAL DE LA IES- CINOC, EN EL MUNICIPIO DE PENSILVANIA CALDAS.

Cuantía a Contratar: $ 9.647.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 040-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición del servicio a todo costo para actividad de Integración de estudiantes periodo A 2018, en Pensilvania y las extensiones Manzanares, Marquetalia y Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 9.647.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 039-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos requeridos para la realización de ceremonia de grados solemnes del programa Universidad en el Campo de la IES CINOC, a realizarse en los corregimientos de Florencia Samaná, Pueblo Nuevo Pensilvania y Encimadas Aguadas, los cuales deben ser entregados en Pensilvania Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 1.580.850

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 038-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte terrestre de estudiantes, docentes y administrativos de la IES CINOC, para prácticas académicas y actividades en los Centros de Práctica periodo A 2018.

Cuantía a Contratar: $ 13.428.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 037-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de portería por un periodo de ocho (8) meses, para la Institución Educativa Jaime Duque Grisales en la Extensión de Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 5.824.880

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 036-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de plegables, volantes, tarjetas de presentación, pendones y otros medios publicitarios para la promoción y difusión de programas académicos de la IES CINOC, en Pensilvania y las extensiones Manzanares, Marquetalia y Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 18.419.192

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 035-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Contador público titulado, con tarjeta profesional vigente y certificado de antecedentes disciplinarios sin sanciones, por un periodo de cinco (5) meses para que apoye las labores del área de contabilidad, tesorería, almacén y nómina, de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 13.845.670

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 034-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de un Zootecnista para la asistencia del ganado y proyecto Ganadería en Ladera, en el Centro de Transferencias Tecnológicos (GRANJA).

Cuantía a Contratar: $ 3.750.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 033-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de Asesoría y acompañamiento para la implementación del Plan de Transición hacia la nueva versión de la norma ISO 9001 – 2015 de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 20.499.998

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 032-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de un profesional en Ingeniería Forestal o Agroforestal con experiencia en procesos de certificación forestal, capacitación y experiencia como docente en el manejo del proceso metodológico de las guías de interaprendizaje con el Modelo Escuela Nueva, para el diseño del módulo Mecanismos de Certificación Forestal, necesario para el sexto semestre de la tecnología en Gestión Agroforestal del programa La Universidad en el Campo.

Cuantía a Contratar: $ 1.040.900

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 031-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

contratación de un profesional en Ingeniería Forestal, Agroforestal, Agronómica o Ambiental, con manejo de modelos estadísticos en Excel avanzado, SIG, o aplicativos para realizar inventarios y/o mediciones forestales, con capacitación y experiencia como docente en el manejo del proceso metodológico de las guías de interaprendizaje con el Modelo Escuela Nueva, para el diseño del módulo de Herramientas Informáticas necesario para el quinto semestre de la tecnología en Gestión Agroforestal del programa La Universidad en el Campo.

Cuantía a Contratar: $ 1.040.900

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 030-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

contratación de un profesional en el área Agropecuaria o Ambiental, con conocimiento en diseño experimental y experiencia en investigación con capacitación y experiencia como docente en el manejo del proceso metodológico de las guías de interaprendizaje con el Modelo Escuela Nueva, para el diseño del módulo de Diseño Experimental, necesario para el sexto semestre de la tecnología en Gestión Agroforestal del programa La Universidad en el Campo.

Cuantía a Contratar: $ 1.561.350

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 029-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de un profesional en Ingeniería Agronómica, con capacitación y experiencia como docente y manejo del proceso metodológico de las guías de interaprendizaje del Modelo Pedagógico Escuela Nueva, para el diseño de los módulos de Producción Agrícola y Planificación de fincas necesario para el quinto y sexto semestre de la tecnología en Gestión Agroforestal del programa Universidad en el Campo.

Cuantía a Contratar: $ 3.122.700

Clic aquí para consultar documento

 


Contratación Mínima Cuantía N° 028-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Técnico o Tecnólogo en Sistemas Informáticos por un término de ocho (8) meses, para apoyar la ejecución del Modelo B_Learning, como Gestor Tecnológico de TIC.

Cuantía a Contratar: $ 13.297.128

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 027-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos deportivos y uniformes deportivos para la realización de actividades propias del Plan de Bienestar Institucional, Estudiantil y de Egresados 2018, línea de recreación, el deporte y cultura, en la conformación de selección de fútbol institucional de competencia, agrupación musical institucional, encuentros deportivos y torneos deportivos de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 8.107.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 026-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Técnico o Tecnólogo en Sistemas Informáticos por un término de ocho (8) meses, para apoyar la ejecución del Modelo B_Learning, como Administrador de Plataforma.

Cuantía a Contratar: $ 13.297.128

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 025-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos para mantenimiento de equipos de cómputo, elementos de seguridad y artículos de ferretería para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 4.697.525

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 024-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el arrendamiento del servicio de alojamiento de página web y correos electrónicos a través de un HOSTING.

Cuantía a Contratar: $ 1.078.175

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 023-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de cartuchos de tintas originales y repuestos para las impresoras de propiedad del IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 12.940.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 022-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de elementos de aseo para apoyar el normal funcionamiento de las labores diarias de las diferentes dependencias administrativas y académicas de la institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 2.117.200

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 021-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro combustible (gasolina corriente), y lubricantes para las guadañas y motosierra de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1.969.700

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 020-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de licencias OFFICE OVL y LICENCIAS ANTIVIRUS, para los equipos informáticos del Colegio Integrado Nacional Oriente De Caldas

Cuantía a Contratar: $ 6.468.840

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 019-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de portería por un periodo de nueve (9) meses, para la Institución Educativa Jaime Duque Grisales en la Extensión de Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 6.349.500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 018-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de portería por un periodo de nueve (9) meses, para la Institución Educativa Jaime Duque Grisales en la Extensión de Villamaria.

Cuantía a Contratar: $ 6.552.990

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 017-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los diseños arquitectónicos, estructurales eléctricos y de urbanismo para la sede central de la IES- CINOC, en el municipio de Pensilvania caldas.

Cuantía a Contratar: $ 21.163.073

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 016-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de suministro de pasajes aéreos en rutas Nacionales e Internacionales para funcionarios de la IES CINOC, Estudiantes e invitados en general durante el año 2018.

Cuantía a Contratar: $ 21.000.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 015-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar a una Persona Natural Tecnólogo en Documentación o Archivística, que cuente con registro único profesional de archivista y tarjeta profesional expedida por el Colegio Colombiano de Archivista, para apoyar los procesos de Gestión documental de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: 14.128.199

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 014-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de logística a todo costo para celebración de Grados Solemnes del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas en Pensilvania y en la extensión de Manzanares.

Cuantía a Contratar: 3.160.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 013-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de entrega, envío y distribución regional y nacional de Correspondencia y paquetes del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas y de las Extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaria, hacia el Municipio de Pensilvania Sede Central.

Cuantía a Contratar: 1.623.804

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 012-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un Profesional o Especialista en Salud Ocupacional por diez (10) meses, para administrar, coordinar y ser el responsable del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de la IES CINOC, de acuerdo a los requisitos legales vigentes.

Cuantía a Contratar:  $ 14.859.315

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 011-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un profesional con Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deportes por un periodo de cuatro (4) meses para prestar el servicio de fomento del deporte, la recreación y la cultura dentro del proyecto de fomento a la permanencia estudiantil de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente De Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 11.076.536

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 010-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar a un Técnico Laboral en Salud Ocupacional o Seguridad y Salud en el Trabajo por diez punto cinco (10.5) meses para apoyar en la ejecución de las actividades y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo del IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 13.671.840

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 009-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de entrega, envío y distribución regional y nacional de Correspondencia y paquetes del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas y de las Extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaria, hacia el Municipio de Pensilvania Sede Central.

Cuantía a Contratar:  $ 1.623.804

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 008-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de papelería, útiles de escritorio para el Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 3.412.350

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 007-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de Fotocopias a blanco y negro, tamaño carta y oficio para el Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 1.650.000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 006-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de servicios para la realización de actividades relacionadas con la vigilancia por diez (10) meses y veinte (20) días en el Centro de la Madera de propiedad del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 9.492.598

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 005-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de servicios para la realización de actividades relacionadas con la vigilancia por 10.5 meses en las instalaciones prestadas al IES CINOC por parte de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Presentación.

Cuantía a Contratar:  $ 9.341.357

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 004-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de servicios para la realización de actividades relacionadas con aseo por 10.5 meses en las instalaciones prestadas al IES CINOC por parte de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Presentación.

Cuantía a Contratar:  $ 7.006.017

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 003-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de póliza de cumplimiento, salarios, prestaciones e indemnizaciones del convenio suscrito entre el Colegio Integrado Nacional Oriente De Caldas y la Federación Departamental De Cafeteros De Caldas en el programa universidad en el campo.

Cuantía a Contratar:  $ 968.066

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 002-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio Internet banda ancha para el  IES CINOC en la Normal Superior de la Presentación, Centro de la Madera y las extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaría, para la atención del servicio Académico.

Cuantía a Contratar:  $ 21,774.172

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 001-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el apoyo logístico para la prestación del servicio de restaurante y refrigerios para cinco (5) sesiones del Consejo Directivo a realizarse durante la vigencia 2018 en los municipios de Pensilvania y las extensiones ubicadas en los municipios de Manzanares y Marquetalia.

Cuantía a Contratar:  $ 1,552,060

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 138-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de gimnasio de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 2,299,500

Clic aquí para consultar documento



Contratación Mínima Cuantía N° 137-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de anchetas como incentivo para docentes, administrativos, contratistas y consejo directivo de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 6,378,675

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 136-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio para realizar actividad de integración con docentes, administrativos, catedráticos y familias en el mes de diciembre de 2017

Cuantía a Contratar:  $ 6,845,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 135-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de logística a todo costo para celebración de grados solemnes del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas, en Pensilvania, Manzanares y Marquetalia..

Cuantía a Contratar:  $ 3,060,000

Clic aquí para consultar documento


Contratacion Mínima Cuantía N° 134-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de logística para realizar la actividad “dia del egresado” en el mes de diciembre de 2017 y el suministro de 80 refrigerios para realización de talleres de internacionalización.

Cuantía a Contratar:  $ 3,079,000

Clic  aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 133-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la creación y el desarrollo de una producción audiovisual de 30 minutos, en el marco del ciclo de conferencias paz, cultura y sociedad y del proyecto cocreación para la paz en Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 4,325,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 132-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de recarga y revisión de los extintores de la IES CINOC

Cuantía a Contratar: $ 633,000

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 131-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de Portal de Software de Administración de Alumnos y Egresados – Portal de Empleo Exclusivo por un periodo de un año.

Cuantía a Contratar:$ 4,243,100

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 130-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de insumo y elementos para el mantenimiento de proyectos académicos, investigación e instalaciones del Centro de Transferencias Tecnológicas (La Granja).

Cuantía a Contratar:  $ 3,423,750

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 129-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transmisión de datos de internet banda ancha para la oficina y sala de sistemas de la extensión del CINOC en el municipio de Villamaría

Cuantía a Contratar: $ 974,750

Clic aquí para consultar documento 


Contratación  Mínima Cuantía N° 128-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de actividades relacionadas con servicios generales en el Centro de Transferencias Tecnológicas Granja San José.

Cuantía a Contratar:  $ 898,000

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 127-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de actividades relacionadas con la celaduría en el centro de la madera de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 898,000

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 126-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

contratar el servicio de asistencia técnica para análisis de los equipos del laboratorio de secado de madera de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 3,153,500

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 125-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente) y lubricantes para las guadañas y motosierras de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 598,900

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 124-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar una persona natural por un tiempo de un mes, por modalidad de contrato de prestación de servicios, para apoyo en tabulación y organización de información.

Cuantía a Contratar: $ 1,626,793

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 123-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de insumo y elementos para el mantenimiento de proyectos académicos, investigación e instalaciones del Centro de Transferencias Tecnológicas (La Lranja).

Cuantía a Contratar:  $ 3,423,750

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 122-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de fotocopias a blanco y negro para la extensión del IES CINOC en el municipio de Villamaria Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 350,000

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 121-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de actividades relacionadas con la celaduría en el Centro de la Madera de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:   $ 898,000

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 120-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de actividades relacionadas con servicios generales en el Centro de Transferencias Tecnológicas granja San Jose.

Cuantía a Contratar:  $ 898,000

Clic aquí para consultar documento


 Contratación Mínima Cuantía N° 119-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de alimentación para asistentes al “foro temático en el marco del ciclo de conferencias Paz, Cultura y Sociedad” los días 16 y 17 de noviembre de 2017.

Cuantía a Contratar: $  2,175,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 118-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de mantenimiento proyecto guadua, limpia general, desganche, apilado y repique de material de desganche, instalación del cerco y evacuación del material vegetal entresacado.

Cuantía a Contratar:  $ 2,028,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 117-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de cámaras de seguridad y accesorios para la sede central, Centro de la Madera, granja San José y extensión Villamaria

Cuantía a Contratar:$  6,722,500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 116-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de recarga y revisión de los extintores de la IES CINOC

Cuantía a Contratar:  $ 633,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 115-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de dotación para el personal asistencial de la IES CINOC

Cuantía a Contratar:   $ 4,500,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 114-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar un médico especialista en salud ocupacional o medicina laboral para la realización del examen médico laboral periódico a los funcionarios de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 2,200,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 113-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de transporte terrestre de estudiantes, docentes y administrativos de la IES CINOC para prácticas académicas y actividades en los centros de práctica.

Cuantía a Contratar:  $ 5,622,500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 112-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de un (1) paquete de software estadístico statistix v. 10.0 español, para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1,869,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 111-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de pinturas y otros artículos de ferretería para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:   $ 2,100,500

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 110-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de cartuchos de tintas originales y repuestos para las impresoras de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 5,148,347

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 109-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de desyerba, poda, encalado, fertilización del proyecto denominado “JARDIN BOTANICO IES CINOC”.

Cuantía a Contratar:  $ 2,075,000

Click aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 108-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de mantenimiento al  proyecto denominado “Plantación de progenie con la especie pino Romeron”

Cuantía a Contratar:  $ 1,925,000

Clic aquí para consultar documento


Contratacion Mínima Cuantía N° 107-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de un (1) paquete de software estadístico statistix v. 10.0 español, para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1,869,000

Clic aquí para consultar documento


Contratación Mínima Cuantía N° 106-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de confección y elaboración de 60 chaquetas con logo institucional para docentes y administrativos de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 4,050,000

Clic aquí para consultar documento 


Contratación Mínima Cuantía N° 105-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el diseño y edición de papelería y video institucional para la difusión y promoción de la nueva identidad Institucional

Cuantía a Contratar:  $ 8,181,250

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 104-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar a una persona natural por un tiempo de 2 meses, por la modalidad de contrato de prestación de servicios, para el apoyo a las labores operacionales de Contratación y Archivo de la IES CINOC

Cuantía a Contratar:   $ 2,739,864

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 103-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la Consultoría en la estructuración y diseño del Sistema Institucional de Investigación-SII y de Proyección Social de la IES-CINOC (Fase 1).

Cuantía a Contratar: $ 12,516,667

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 102-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación del servicio de capacitación para la preparación de las pruebas SABER PRO, dirigida a estudiantes y a docentes de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas, de la sede central, y de las extensiones, consistente en la realización de un taller teórico práctico, aplicación de un simulacro y elaboración y entrega de un informe con los resultados del simulacro a realizarse entre septiembre y octubre de 2017.

Cuantía a Contratar: $  5,631,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 101-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación el suministro de celulares para las extensiones y la sede de Pensilvania.

Cuantía a Contratar:  $ 577,500

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 100-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la logística y personal especial para la realización de la jornada cultural de la comunidad académica, en cumplimiento a la línea de fomento a la permanencia, fomento a la recreación, deporte, la cultura y el cuidado de la salud del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas año 2017.

Cuantía a Contratar:  $ 4,000,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 099-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el Suministro de alimentación y refrigerios a todo costo para la realización de Jornada Cultural de la comunidad académica del IES CINOC, en cumplimiento a la línea de fomento a la permanencia Fomento de la recreación, el deporte, la cultura y el cuidado de la salud.

Cuantía a Contratar: $ 6,683,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 098-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el Suministro de elementos para la realización de actividades culturales de proyectos de fomento a la permanencia en el marco de la jornada cultural 2017

Cuantía a Contratar:  $ 6,971,500

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 097-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de servicio de logística a todo costo para la celebración de grados solemnes de la extensión de Marquetalia del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas para el periodo B de 2017.

Cuantía a Contratar: $ 801.250

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 096-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

suministro e instalación de una red eléctrica móvil regulada mediante U.P.S. en las instalaciones prestadas al IES CINOC por parte de la Institución Educativa Jaime Duque Grisales en el municipio de Villamaría con el fin de habilitar el funcionamiento de una sala de sistemas de la institución en dichas instalaciones.

Cuantía a Contratar:  $ 18,130,055

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 095-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Alimentación para 100 asistentes a Escuela de Campo Agricultores ECAs, dirigido al sector productivo del a región, a realizarse en la ciudadela ECOBETANIA del municipio, el día 01 de octubre de 2017 y (ii) suministrar elementos para la realización de actividades de reunión de red de emprendimiento de Caldas con estudiantes, egresados, funcionarios y miembros de la red.

Cuantía a Contratar: $ 1,725,300

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 094-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de un (1) paquete de software estadístico statistix v. 10.0 español, para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 1,190,270

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 093-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el avalúo de cuatro (4) bienes inmuebles (terrenos y edificaciones) del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 8,000,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 092-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la asesoría, acompañamiento y elaboración de documentos del sistema de gestión de calidad norma ISO 9001 2015, para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 576,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 091-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar con una emisora radial comunitaria con cobertura en el municipio de Pensilvania, Manzanares y Marquetalia el servicio de Grabación, edición y emisión de cuñas radiales para comunicar el proceso de elección de Rector de la IES CINOC, para el periodo 2018 – 2022.

Cuantía a Contratar: $ 7,844,571

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 090-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de pasajes aéreos nacionales que los funcionarios de la  IES CINOC requieran para el ejercicio de sus funciones durante el  2017.

Cuantía a Contratar:  $ 3,000,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 089-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratacion de servicio de logística a todo costo para la celebración de grados solemnes de la extensión de Manzanares del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas para el periodo B de 2017.

Cuantía a Contratar: $ 445,856

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 088-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de fotocopias a blanco y negro de documentos institucionales con destino a las diferentes dependencias para apoyar el normal funcionamiento de las labores diarias de la Institución.

Cuantía a Contratar: $ 500,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 087-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental del contrato de obra cuyo objeto es “contratar por el sistema de precios unitarios sin fórmula de reajuste las obras de construcción de un establo, baños del claustro y obras conexas en la granja; pertenecientes a la IES-CINOC, en el municipio de Pensilvania Caldas, de conformidad con el alcance establecido en los documentos del proceso, especificaciones anexas y normas técnicas aplicables.”

Cuantía a Contratar: $ 19,777,800

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 086-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación el servicio de análisis microbiológico de las muestras del proyecto denominado “Microorganismos Eficientes” de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 2,499,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 085-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de pasajes aéreos nacionales que los funcionarios de la  IES CINOC requieran para el ejercicio de sus funciones durante el  2017.

Cuantía a Contratar: $ 3,000,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 084-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

servicio de fabricación a todo costo de 10 cajones en madera corriente, con divisiones para la implementación del proyecto de investigación de microorganismos eficientes de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 505,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 083-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de análisis de suelo para el proyecto “implementación de modelos silvopastoriles como estrategia de adaptación del efecto del cambio climático en zonas de ladera andina colombiana” fase 2017 de la IES CINOC

Cuantía a Contratar: $ 867,000

Clik aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 082-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de una valla de identificación para el proyecto “implementación de modelos silvopastoriles como estrategia de adaptación del efecto del cambio climático en zonas de ladera andina colombiana” fase 2017 de la IES CINOC

Cuantía a Contratar: $ 297,500

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 081-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de papelería y útiles de oficina para apoyar el normal funcionamiento de las labores diarias que llevan a cabo los funcionarios y contratistas que conforman la IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 1,876,150

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 080-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de herramientas especializadas para el manejo silvicultural de los proyectos y de la actividad académica de estudiantes y docentes de la IES CINOC, ubicados en el Centro de Transferencias Tecnológicas “La Granja”.

Cuantía a Contratar:  $ 5,589,847

Clic aquí para consultar documentos contractuales



Contratación Mínima Cuantía N° 079-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de un zootecnista para asistencia técnica de ganado en el Centro Tecnológico De La Granja ubicada en la vereda San José de propiedad de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 3,100,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 078-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

suministro de insumos para la desarrollo y ejecución del proyecto de investigación denominado “Microorganismos Eficientes” de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 473,500

Clik aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 077-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Servicio de fabricación a todo costo de 10 cajones en madera corriente, con divisiones para la implementación del proyecto de investigación de microorganismos eficientes de la IES CINOC

Cuantía a Contratar:  $505,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 076-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental del contrato de obra cuyo objeto es “contratar por el sistema de precios unitarios sin fórmula de reajuste las obras de construcción de un establo, baños del claustro y obras conexas en la granja; pertenecientes a la IES- CINOC, en el municipio de Pensilvania Caldas, de conformidad con el alcance establecido en los documentos del proceso, especificaciones anexas y normas técnicas aplicables.”

Cuantía a Contratar:  $ 19,279,200

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 075-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación el servicio de dos (2) avisos publicitarios en periódico departamental de amplia circulación, el primero (1) para la elección de Rector periodo 2018 – 2022 y el segundo (2) aviso a la comunidad en general de la licitación pública LP 02-2017 DEL COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS.

Cuantía a Contratar: $ 1,082,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 074-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

La Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas requiere Insumos e implementos para el establecimiento y demarcación de 3 parcelas del proyecto de investigación “implementación de modelos silvopastoriles como estrategias de adaptación del efecto del cambio climático en zonas de ladera andina colombiana” de la IES CINOC, fase 2017.

Cuantía a Contratar:  $ 3,308,450

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 073-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de preparación y distribución de alimentación diaria (Desayuno Almuerzo y Comida) tres (3) días  a la semana, durante 17 semanas del periodo B de 2017, para máximo 15 estudiantes de la Extensión Marquetalia Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 7,281,270

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 072-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de preparación y distribución de alimentación diaria (Desayuno Almuerzo y Comida) cuatro (4) días a la semana, durante 17 semanas del periodo B de 2017, para máximo 15 estudiantes de la Extensión Manzanares Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 9,708,360

Clic aquí para consultar documentos contractuales


 Contratación Mínima Cuantía N° 071-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de pólizas de seguros que amparen los bienes muebles, inmuebles, intereses patrimoniales de propiedad de la Institución y de aquellos por los que sea o llegare a ser legalmente responsable en los ramos: Todo riesgo, daños materiales (incendio, sustracción, equipo eléctrico y electrónico, rotura de maquinaria) manejo global para entidades oficiales, responsabilidad civil servidores públicos.

Cuantía a Contratar:  $ 8,599,279

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 066-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Mano de obra para la instalación del proyecto de investigación “implementación de modelos silvopastoriles como estrategias de adaptación del efecto del cambio climático en zonas de ladera andina colombiana” de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1,161,575

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 065-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

contratación a todo costo la realización de actividad de integración docente y administrativos periodo a 2017 a realizarse el mes de julio de 2017.

Cuantía a Contratar: $ 3,850,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 064-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Compra de equipamiento del laboratorio de Entomología para la IES-CINOC, en concordancia con los proceso de modernización para el mejoramiento de la oferta educativa de la institución en el oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar:  $7,842,338

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 063-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adecuación de algunos espacios y/o reparaciones de infraestructura y equipos en el centro de la madera.

Cuantía a Contratar: $ 20,482,224

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 062-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Elaboración de micro currículos y guías de prácticas para 10 asignaturas para el programa agropecuario en sus 2 niveles “Técnica profesional en producción agropecuaria” y Tecnología en gestión de empresas agropecuarias

Cuantía a Contratar: $ 5,500,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 061-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de suministro de plegables con información de programas académicos, pendones araña con el logo de la institución y de las extensiones, volantes media carta que informen los métodos de financiación de matrícula, volantes informativos, diplomas, carpetas cartón para diplomas, carpeta para portafolio de servicios y agendas con las especificaciones dadas por la institución.

Cuantía a Contratar: $ 10,640,250

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 060-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el apoyo logístico para la prestación del servicio de restaurante y refrigerios para dos (2) sesiones del Consejo Directivo a realizarse durante la vigencia 2017 en los municipios de Pensilvania y/o una de las extensiones ubicadas en los municipios de Manzanares y Marquetalia.

Cuantía a Contratar: $546,728

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratacion Mínima Cuantía N° 059-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de servicio a todo costo de transporte para la realización de actividades con la comunidad académica de la IES CINOC, que promuevan la permanencia estudiantil en cumplimiento a la línea de fomento a la permanencia, Fomento de la recreación, el deporte, la cultura y el cuidado de la salud

Cuantía a Contratar: $ 14,232,500

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 058-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de Ingeniero Civil durante cinco (5) meses para apoyar a la institución en la planeación, ejecución y control de los proyectos de mejoramiento de infraestructura física del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas

Cuantía a Contratar: $ 19,817,500

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 057-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la asesoría por tres (3) meses para el diseño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la IES CINOC y acompañamiento en su implementación y administración de acuerdo a los requisitos legales vigentes.

Cuantía a Contratar: $ 3,700,000

Clic aquí para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 056-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar con una emisora radial comunitaria con cobertura en el municipio de Pensilvania, Manzanares y Marquetalia el servicio de Grabación, edición y emisión de cuñas radiales y perifoneo para promocionar la inscripción y matricula de estudiantes en los programas académicos.

Cuantía a Contratar: $ 2,634,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 055-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de tóner originales y repuestos para las impresoras de propiedad del IES CINOC.

Cuantía a Contratar:  $ 5,545,640

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 054-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el mantenimiento correctivo para las UPS de propiedad de la IES CINOC ubicadas en los municipios de Pensilvania, Manzanares y Marquetalia.

Cuantía a Contratar:  $ 4,879,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 053-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de póliza de cumplimiento y póliza de salarios, prestaciones e indemnizaciones convenio suscrito entre el Colegio Integrado Nacional Oriente De Caldas y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité departamental de Cafeteros De Caldas en el programa universidad en el campo.

Cuantía a Contratar:  $ 930,028

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 052-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratación de servicios para la realización de actividades relacionadas con servicios generales en el Centro de Transferencias Tecnológicas Granja San José de propiedad del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar:  $ 898,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 051-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de restaurante para la celebración del día del maestro de la IES CINOC

Cuantía a Contratar:  $ 905,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 050-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de 45 camisetas polo 100% algodón para la entrega a funcionarios de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1,032,750

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 049-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos deportivos y de premiación para varias actividades de bienestar institucional durante el periodo A y B de 2017 de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 2,925,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 048-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos de cafetería para la celebración de varias actividades de bienestar institucional durante el periodo A y B de 2017 de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar : $ 2,434,500

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 047-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de un kiosco plegable en lona y tres juegos de sombrillas, mesas y sillas para la adecuación de espacios físicos con el fin de garantizar las condiciones de bienestar laboral, seguridad y salud en el trabajo, y calidad de vida laboral en el Centro de la Madera de propiedad del IES CINOC, como parte del plan de contingencia para la evacuación de instalaciones de la sede central.

Cuantía a Contratar: $ 5,548,375

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 046-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro e instalación de cortinas tipo persiana para la adecuación de espacios físicos en el Centro de la Madera con el fin de garantizar las condiciones de bienestar laboral, seguridad y salud en el trabajo, y calidad de vida laboral en el Centro de la Madera de propiedad del IES CINOC como parte del plan de contingencia para la evacuación de instalaciones de la sede central.

Cuantía a Contratar: $ 8,277,922

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 045-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos para la adecuación de espacios físicos en el Centro de la Madera con el fin de garantizar las condiciones de bienestar laboral, seguridad y salud en el trabajo, y calidad de vida laboral en el Centro de la Madera de propiedad del IES CINOC como parte del plan de contingencia para la evacuación de instalaciones de la sede central.

Cuantía a Contratar: $ 8,979,450

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N°  044-207

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de un kiosco plegable en lona y tres juegos de sombrillas, mesas y sillas para la adecuación de espacios físicos con el fin de garantizar las condiciones de bienestar laboral, seguridad y salud en el trabajo, y calidad de vida laboral en el Centro de la Madera de propiedad del IES CINOC, como parte del plan de contingencia para la evacuación de instalaciones de la sede central

Cuantía a Contratar: $ 5,548,375

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 043-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el Suministro de elementos musicales para la realización de actividades propias del Plan de Bienestar Institucional, Estudiantil y de Egresados, línea de recreación, el deporte y cultura, en la conformación de selección de una agrupación musical institucional

Cuantía a Contratar: $ 6,500,199

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratacíon Mínima Cuantía N° 042-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de hospedaje para máximo 5 estudiantes de la extensión de Marquetalia Caldas, durante máximo 180 días de jueves a sábado durante el año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 2,080,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 041-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de hospedaje para máximo 10 estudiantes de la extensión de Manzanares Caldas, durante máximo 180 días de martes a viernes durante el año 2017

Cuantía a Contratar: $ 4,320,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 040-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de hospedaje para máximo 10 estudiantes de la Sede Central ubicada en el municipio de Pensilvania Caldas, durante máximo 180 días durante el año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 4,800,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 039-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de refrigerios para el próximo encuentro de la red regional de semilleros de investigación (RREDSI) en la cual participara la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 840,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 038-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de poster para el próximo encuentro de la red regional de semilleros de investigación (RREDSI) en la cual participara la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 251,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 037-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de alimentación para máximo 15 estudiantes de la Extensión Manzanares Caldas, durante máximo 88 días del año 2017.

Cuantía a Contratar: $  12,563,760

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contración Mínima Cuantía N° 036-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de alimentación para máximo 15 estudiantes de la Extensión Marquetalia Caldas, durante máximo 66 días durante el año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 9,422,820

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 035-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el Suministro de elementos uniformes deportivos para la realización de actividades propias del Plan de Bienestar Institucional, Estudiantil y de Egresados, línea de recreación, el deporte y cultura, en la conformación de selección de futbol institucional de competencia y agrupación musical institucional.

Cuantía a Contratar: $ 1,344,500

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 034-2017 

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de tarjetas PVC para impresora de carnet zebra series 3 para la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 1,400,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 033-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el suministro de elementos de ferretería para el centro de la madera de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 5,310,400

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 032-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición de elementos de aseo para atender las necesidades de manutención de los salones arrendados en la Normal Superior de la Presentación.

Cuantía a Contratar: $ 1,902,150

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 031-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de hospedaje para máximo 5 estudiantes de la extensión de Marquetalia Caldas, durante máximo 180 días de jueves a sábado durante el año 2017

Cuantía a Contratar: $ 2,080,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 030-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de hospedaje para máximo 10 estudiantes de la extensión de Manzanares Caldas, durante máximo 180 días de martes a viernes durante el año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 4,320,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 029-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de hospedaje para máximo 10 estudiantes de la Sede Central ubicada en el municipio de Pensilvania Caldas, durante máximo 180 días durante el año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 4,800,000

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 028-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar los servicios de alimentación para máximo 15 estudiantes de la Extensión Manzanares Caldas, durante máximo 88 días del año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 12,563,760

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 027-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el servicio de alimentación para máximo 15 estudiantes de la Extensión Marquetalia Caldas, durante máximo 66 días durante el año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 9,422,820

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 026-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar el apoyo logístico para la prestación del servicio de restaurante y refrigerios para dos (2) sesiones del Consejo Directivo a realizarse durante la vigencia 2017 en los municipios de Pensilvania y/o una de las extensiones ubicadas en los municipios de Manzanares y Marquetalia.

Cuantía a Contratar: $ 546,728

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 025-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición del servicio a todo costo de bienvenida de estudiantes periodo A 2017 de las extensiones de Manzanares y Marquetalia del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 2,071,151

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 024-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar una póliza de seguro estudiantil de accidentes personales, la cual debe cubrir a los estudiantes que se encuentren matriculados al momento de entrar en vigencia la póliza objeto de la presente contratación, así como cubrir a los estudiantes que se matriculen para el segundo periodo académico del año 2017.

Cuantía a Contratar: $ 2,800,800

Clic aqui para consultar documentos contractuales


Contratación Mínima Cuantía N° 023-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Contratar la adquisición del servicio a todo costo de bienvenida de estudiantes periodo A 2017 y presente para la celebración del día de la mujer y día del hombre de estudiantes del Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $  4,827,500

Clic aqui para consultar documentos contractuales


 


Noticias

CIRCULAR No. 022 PRESENTACIÓN PROPUESTA MODIFICACIÓN ESTATUTO INTERNO IES CINOC

La IES CINOC invita a toda la comunidad académica (Administrativos, Docentes, Estudiantes y Egresados) a participar del proceso de análisis, observaciones y propuestas para la modificación del estatuto interno el cual se encuentra en construcción.

Consultar documento:

https://bit.ly/2GKxRcB?usp=sharing

Ver Resolución:

https://wp.iescinoc.edu.co/wp-content/uploads/2019/08/CIRCULAR-No.-022-PRESENTACI%C3%93N-PROPUESTA-MODIFICAI%C3%93N-ESTATUTO-INTERNO-IES-CINOC.pdf

No hay documentos