Emprendimiento | IES CINOC

Emprendimiento

El CINOC crea la Unidad de Emprendimiento mediante la resolución No 405 de septiembre 14 de 2016. Y así mismo, para dar cumplimiento al artículo 2 de la ley 1014 de 2006 o ley de cultura del emprendimiento; se establece como una dependencia de la Vicerrectoría Académica  dedicada al apoyo  de las iniciativas empresariales de toda la comunidad académica de la IES CINOC.  Su finalidad  es desarrollar y potencializar competencias emprendedoras en la comunidad académica, que permitan convertir las iniciativas innovadoras que resulten de la actividad académica e investigativa en nuevas empresas y liderará en la institución todas las actividades relacionadas con el emprendimiento,   el fomento de la cultura emprendedora; así como la integración  del CINOC con entornos productivos empresariales, tecnológicos, innovadores y de financiación.

 

La actividad emprendedora de la Institución, se puede convierte en un instrumento que impulsa la creación, la innovación y el fortalecimiento empresarial, brindándoles a nuestros estudiantes y egresados una opción de vida diferente a la de buscar empleo, utilizando para ello su conocimiento y formación profesional.

 

Objetivo

 

Sensibilizar, establecer y consolidar el proceso de emprendimiento en la comunidad académica de la CINOC, a través de la Unidad de emprendimiento en la Institución de Educación Superior CINOC.

 


Documentos:

Año 2018 

 

Cinoc Emprende 

Detalle 

Cabe anotar que la actividad emprendedora de la Institución, se puede convertir en un instrumento que impulse temas de creación, innovación y fortalecimiento empresarial, brindándoles a nuestros estudiantes y egresados una opción de vida diferente…

Click aquí para consultar documento


Convocatoria  No.02 Cafetería en Kiosko 2018 

Detalle 

PARA PRESTACIÒN DE SERVICIO DE CAFETERÍA EN KIOSKO CENTRO DE LA MADERA AÑO 2018

Click aquí para consultar documento


Convocatoria  No.1 Inscripción al Semillero de Emprendimiento 2018 

Detalle 

Hacer pública la Convocatoria a la comunidad académica para que quien
desee se inscriba y haga parte del SEMILLERO DE EMPRENDIMIENTO de la
IES-CINOC, para así mismo continuar..

Click aquí para consultar documento


Presentación Unidad Emprendimiento 

Detalle 

Es aquella actitud y aptitud que posee una persona que le permite desarrollar una idea por medio de nuevos… 

Click aquí para consultar documento


 


No hay documentos