Selección Abreviada de Menor Cuantía

CALENDARIO ACADÉMICO SEGUNDO PERIODO AÑO 2018

La IES CINOC informa que:
“El calendario académico para el segundo periodo del año 2018 fue establecido y aplicará para la sede Central de Pensilvania y las extensiones de Manzanares, Marquetalia y Villamaría así :

Mas Información en el Siguientes Enlaces:

SASI-001-2018

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Seleccionar a un operador logístico para que preste el servicio de alimentación para máximo 60 estudiantes de Pensilvania Caldas, por un periodo de diecisiete (17) semanas, durante el segundo semestre de 2018, en el marco de los proyectos CREE en la línea Fomento a la permanencia de los estudiante de la Institución De Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente De Caldas. Integrado Nacional Oriente De Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 70.686.000

SASI-006-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

suministro y puesta en marcha de equipos para estación de vapor del laboratorio de secado de madera del centro de la madera de la IES CINOC.

Cuantía a Contratar: $ 47,789,000

SASI-005-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Adquisición de equipos de cómputo y tecnológicos para las áreas académica y administrativa de la sede central, el laboratorio SIG y las extensiones de la Institución en Marquetalia y Villamaría.

Cuantía a Contratar: $ 203,332,206

SASI-004-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Compra de equipos especializados para la complementación del laboratorio de semillas del IES – CONOC, en concordancia con los proceso de modernización para el mejoramiento de los procesos educativos y servicios ofrecidos por la Institución en el Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 23,257,539

SASI-003-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Compra de equipamiento del laboratorio de suelos y aguas para la IES-CINOC, en concordancia con los procesos de modernización para el mejoramiento de los procesos educativos y servicios ofrecidos por la INSTITUCIÓN EN EL ORIENTE DE CALDAS.

Cuantía a Contratar: $ 50,860,894

SASI-002-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Adquisición de mobiliario especializado rodante para organizar las colecciones biológicas referentes a herbario, Carpoteca, Xiloteca en la IES CINOC

Cuantía a Contratar: $ 39,371,150

SASI-001-2017

Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar

Seleccionar a un operador logístico para que preste el servicio de alimentación para máximo 55 estudiantes de Pensilvania Caldas, durante máximo 17 semanas del semestre b del año 2017, en el marco de los proyectos cree en la línea fomento a la permanencia del estudiante de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Cuantía a Contratar: $ 62,295,310

CALENDARIO ACADÉMICO SEGUNDO PERIODO AÑO 2018

La IES CINOC informa que:

Mas Información en el Siguientes Enlaces: